Información de último minuto: NAU aumenta sus medidas de mitigación.


Estimad@s,

Si bien nuestra propuesta como VerDeseo se basaba en estimaciones del daño potencial que podía ser generado por la campaña FEUC 2009, la agrupación NAU ha decido aumentar su compromiso de mitigación que ahora implica:

1. Reciclar absolutamente TODO el material de campaña. Esto incluye toda la papelería disponible, los plasticos utilizados y otros insumos reciclables.

2. Plantar 50 ÁRBOLES, antes del 24 de diciembre, en alguna comuna de Santiago con escasez de areas verdes y parques.

Nos resulta sumamente valorable la iniciativa de NAU de aumentar su compromiso a 50 árboles. Aprovechamos también de mantener el llamado a los otros movimientos participantes en estas elecciones para que se sumen a la iniciativa y firmen su compromiso.

Saludos!

  1. Danilo Jara Aguilera

    Notable compromiso el que la NAU adquiere por inicitativa propia. Esperemos que es mismo proactivismo se presente en los otros actores de esta campaña. Entre mas conciencia se tome del problema y mas personas decidan dar el paso hacia la mitigacion de los impactos y la adquisicion de conciencia al respecto, mejor!!!

  2. Interesante lo que hace la NAU, lo que es sin duda una actividad igualmente “de campaña” es también una “externalidad positiva” que no se puede sino felicitar.
    Ojalá el resto de las agrupaciones políticas se den cuenta que en actividades como éstas también hay un capital político potencialmente redituable que hoy no sólo están desperdiciando, sino peor aún, sólo las hacen destacar por sus “malas prácticas”.

  3. Caro

    Notable la iniciativa de NAU! Me parece sumamente positivo que quienes realizan campañas se comprometan a mitigar sus efectos. Ojalá, eso sí, cumplan con lo prometido, ya sea ganan o pierdan (ojalá ganen!!).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: