Patagonia Sin Represas: Desmitificando los beneficios de HidroAysén


Los dejamos con un entretenido e interesante video de la Campaña Patagonia Sin Represas, que explica por qué HidroAysén no es una buena alternativa para Chile. ¡Que no nos hagan creer lo contrario!

  1. Paz

    Bueno, si los termocefalos seudoecologistas de izquierda siguen insistiendo en oponerse al limpio Hidroaysen, tendremos que seguir llenandonos de sucias termoelectricas. Se necesita energia EFICIENTE ahora ya, para que los chilenos salgan de una vez de la pobreza.

    • Iván

      Paz, esto NO es un tema exclusivo de la gente de izquierda. Concuerdo contigo en el requerimiento del país de contar con una fuente de generación de energía, VERDADERAMENTE limpia, pero hay alternativas. Por qué no campos solares en el desierto de Atacama por ejemplo… Sabes tú que la inundación de terrenos cubiertos de bosques generará en su proceso de descomposición de toneladas de CO2 y metano? principales gases causantes del efecto invernadero que provoca del calentamiento global. O que la miles de toneladas de cemento que se utilizarían para la construcción de los muros generarían una nube de polvo que pudiere cubrir la superficie de Argentina y Chile juntos?.
      Se opta por este sistema porque es mas barato para las empresas, por demás EXTRANJERAS, colocar represas que otro sistema pero de paso MATA ecológicamente uno de los lugares mas lindos de la tierra. Te invito a informarte y reconsiderar tu postura. Saludos

    • ricardo

      Todos estamos preocupados de la naturaleza y el ser humano….??? necesitamos electricidad. Por que el dueño de la Provincia de Palena con 500.000 de hectareas, no permite caminos, ordena eliminar la poblacion, antes habia un Reten de Carabineros y una ESCUELA en Reñihue, se comenta, que ecologia profunda no DESEA el progreso,no desea la actividad salmonera… Curiosamente en Yundagai(magallanes) no desea el camino…. eleminar la ganaderia idem a su Hacienda Chacabuco….

      Esto lo deberia ver los jovenes que son usados……

      grs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: