Canberra, Melbourne y Sydney dicen NO a HidroAysén


CANBERRA

21 de mayo: Frente a la Embajada de Chile en la capital de Australia, la bucólica y tranquila Canberra, también hubo chilenos abogando por una Patagonia Sin Represas.

   

MELBOURNE

Más de 20 personas se dieron cita en Federation Square con lienzos y pancartas para partir caminando hacia el Princes Bridge, donde sacaron fotos con vista a la ciudad, acompañanadas de gritos alusivos a las represas. Allí se les sumaron más personas, por lo cual el grupo decidió caminar hasta el Consulado chileno donde dieron por finalizada la manifestación.

SYDNEY

Un grupo de chilenos y chilenas se juntó en el Consulado de esta ciudad el día sábado 21 de mayo a las 16.00 hrs. Desplegaron pancartas y lienzos y aprovecharon de comentar e informarse respecto de los recientes acontecimientos, así como informar a personas interesadas que iban pasando. El grupo acordó realizar más reuniones y actividades ampliando la convocatoria para seguir discutiendo sobre el proyecto y alternativas sustentables a éste.

Un Comentario

  1. Salva

    Claro, mejor llenemos Chile de termoelectricas contaminantes, o mejor aun, mantengamos una tasa de pobreza estable por falta de energia para emprendedores, total, ambas cosas (el humo y la cesantia) no llegan hasta Australia..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: